TRABAJOS REALIZADOS

En esta sección, le presentamos algunos de los proyectos que hemos finalizado recientemente. Volumen Construción le ofrece un servicio excepcional, un diseño esmerado y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales con el fin de ayudarle a llevar a cabo sus proyectos.

 

Le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros.

Vivienda unifamiliar en esquina situada en Torrent

Promotor: Particular.

Plazo de ejecución: 9 meses.

 

Reforma de planta baja y primera del Area económica del Ajuntament de Rocafort.

Promotor: Ajuntament de Rocafort.

Plazo de ejecución: 4 semanas.

 

Vivienda entre medianeras en Catarroja.

Promotor: Particular.

Plazo de ejecución: 10 meses.

 

Reforma interior, en Torrent.

Promotor: Particular.

Plazo de ejecución: 3 semanas.

 

 

Eliminación de tabiques entre hall,cocina y salón, para dejar una estancia amplia y moderna. Alisado de gotelé, pintura, chapado de cocina. Además se ha cambiado toda la carpintería de madera (puertas, frentes de armario y cocina) y se ha colocado un suelo laminado AC5 de 10mm contrastando con un rodapie de 10cm de color blanco.

Por otro lado también se ha mejorado la eficiencia energética de la vivienda con la sustitución de toda la iluminación por LED.

Reforma interior, alisado de paredes y techos de escayola, en Patraix.

Promotor: Particular.

Plazo de ejecución: 8 días.

 

 

En esta ocasión el cliente tenía contratados ya los trabajos de instalaciones y alicatados. Precedimos a realizar los enlucidos de pared y techos de escayola.

Reforma interior en Benimaclet.

Promotor: Particular.

Plazo de ejecución: 4 semanas

 

 

Una vez más y en una linea más actual, el cliente propone eliminar parte de los tabiques entre el hall, pasillo, salón y cocina. Como podremos ver dejaremos dos tabique a media altura, el del salón servirá para alojar la televisión, además de parapeto de visión desde la puerta de entrada y otro medio tabique en la cocina que hará las funciones de separación de espacios y barra de desayuno. Por otro lado la reforma continua con el alisado de paredes, bajar techos, chapado de la cocina y nuevo mobiliario, y colocación de solado cerámico y laminado AC5.

Proyecto de Refuerzo de forjado sin capa de compresión y reforma de baño, en Torrent.

Promotor: Particular.

 

 

El forjado no disponía de capa de compresión que repartiera las cargas, por lo que se descubrió los 12cm de arena de relleno que tenía toda la superficie del forjado y se realizó una capa de compresión con hormigón aligerado, mallazo y negativos sobre las viguetas, todo ello conectado al forjado con redondos de acero y resina de puente de unión.

Una vez finalizado el propietario nos pidió que colocaramos el solado de la planta y alicatáramos el baño.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Volumen Construcción